Proceso y política de renta

Procesos de Renta

I. Proceso de pago: La renta diaria de la propiedad y los depósitos de pago se requieren dela siguiente forma:

a. Cubrir el 50% del total de la renta a la firma del contrato.

b. Cubrir el saldo del 50% del total de la renta antes de llegar a la propiedad.

c. “renta de última hora” Se requiere PAGO TOTAL de la renta cuando la reservación este a una semana o menos de llegar a la propiedad,

II. Hora de entrada y Salida: Esta establecido bajo contrato que la hora de entrada a la propiedad es a las 15:00 hrs (tres de la tarde), y la hora de salida es a las 12:00 hrs (doce de la tarde)

En caso de solicitar entrar antes de las 9:00a.m o salir hasta las 17:00 hrs se cobrara el costo extra del 50% de la tarifa regular.

III. Depósito de garantía: se requiere un depósito en garantía para posibles daños en la propiedad; la cantidad varía de acuerdo a la propiedad.

IV. Personal de servicio: El personal que se incluye en la tarifa es de cocinera, mesero y camarista, en el caso de renta de departamentos/condominios se confirma solo servicio de limpieza (camarista)

El horario es de: 9:00 a 17:00 hrs.

V. Cancelaciones: Todas las reservaciones son consideradas compromisos firmes. No hay garantía de reembolsos o créditos por cancelaciones. .

En caso de cancelación por fuerza mayor se deberá solicitar por escrito y se evaluara cada caso, en todos los casos se aplica una deducción del 20% como penalidad.

Navidad y Año Nuevo los depósitos y pagos no son reembolsables ni acreditables a otras fechas.

 

REGLAMENTO PARA TODAS LAS PROPIEDADES:

· No se admiten mascotas de ninguna especie o raza.

· Los invitados deben notificarse previamente a la oficina para tramitar el acceso.

· La renta de la propiedad es para 2 personas por habitación, incluye niños mayores de 4 años.

· Se solicitara la firma de contrato de renta con copia de identificación oficial vigente.

Acapulco Luxury Villas, Renta de villas y condominios © 2017, todos los derechos reservados. Desarrollado por Acapulco Luxury Villas